miércoles, 20 de abril de 2016

SÁBADO 30 DE ABRIL DEL 2016

SERA IMPARTIDO EN LA SEDE DE ARMONIZANDO CORAZONES (TERRASSA) 

TERAPIA VIBRACIONAL EN GRUPO
 CON CUENCOS



Imparten: Joanna Delgado

30 de Abril  a las 17:00.


La humanidad viene usando el sonido desde el inicio de los tiempos con fines curativos. El producido por cuencos de metal ha sido utilizado desde hace cientos de años en el Tíbet, la India, China, Japón y otros países de Oriente con los objetivos de meditar y sanar. Originariamente los cuencos eran usados para comer y beber.

Una leyenda cuenta que un asceta llamado Izu, tras años de meditación, fue capaz de guardar en su interior los sonidos del universo. Por eso fue elegido por un dragón que, un día, bañando el cuenco de Izu con fuego transformó la madera en pulido metal, creando así el primer cuenco tibetano: un objeto capaz, como dice la leyenda, de transmitir las sensaciones más increíbles y de estremecer el alma y el corazón.

En los años sesenta este instrumento fue descubierto por músicos occidentales y desde entonces ha ido creciendo su popularidad. El alemán Peter Hess introdujo el masaje de sonido con cuencos tibetanos en occidente. Según él, la idea surgió del este, pero la técnica se desarrolló en el oeste.

Os invito a probar los efectos que causa este tipo de sonidos en vuestro cuerpo , tocando no solo el cuerpo físico , si no también el emocional, el mental y el espiritual,generando una sensación de equilibrio y armonia entre los cuatro cuerpos existentes en el ser humano

Comunicaros que en Estados Unidos, Irlanda y Canada ya se están aplicando este tipo de terapia en enfermos, a través de los propios medicos de la medicina tradicional


APORTACIÓN
: 12.00 €



Para mayor informacion:

Tel: 679 65 99 67
Joanna Delgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario