Concierto Armonizador


En este evento podrás sumergirte con los sonidos de diferentes instrumentos vibracionales, siendo la base de ello los cuencos de cristal y tibetanos, pero uniéndolos con la magia de otros instrumentos.


Déjate envolver por los sonido que creamos en nuestros conciertos; Atreves de ellos te ayudaremos a armonizar el cuerpo, el alma y tu espíritu; Con su vibración podrás
hacer un viaje hacia tu interior. Lo único que tienes que hacer es sentarte, cerrar tus ojos y disfrutar de las vibraciones que recorrerán tu cuerpo llevándote a un estado Alfa, que es el que se alcanza con la meditación, y te permite acceder a un estado de paz interior, descubrirás el estar únicamente contigo mismo y accederás a tu luz, con la delicadeza de tu propio amor.



Al igual que tenemos la necesidad del descanso de nuestro cuerpo físico, Es igual de importante que descanse nuestra mente, que siempre se encuentra activa, y continuamente bombardearnos con pensamientos.



Si permites que las vibraciones del sonido de los cuencos entren en ti, conseguirás calmar tu mente y tus pensamientos.

Date el permiso de conoce los beneficios que te regala la combinación de estos sonidos y que llegan directamente a tu ser.




¿Sabías que desde hace mas de 40,000 años ya se descubrió el efecto que hace el sonido en nuestro cuerpo?; Eso sucedió cuando los indígenas comenzaron a golpear huesos rotos y sintieron una liberación; Se dieron cuenta de la alegría que la música les creaba.




Si deseas participar en algunos de nuestros eventos ponte en contacto con nosotros, ya sea atreves de nuestro correo electrónico o nuestro teléfono


No hay comentarios:

Publicar un comentario